Rosa de los vientos es usada en navegación desde siglos ancestrales y cubre las 32 direcciones principales en los movimientos en la superficie terrestres

Reservando butaca


Pasen y vean...
Este espacio está dedicado íntegramente al cine, el cine de todos los tiempos.
Una sección donde la sonrisa está asegurada. Pequeñas incursiones en el séptimo arte, desde el cine mudo al color, los musicales, los grandes obras maestras, etc
Todos tienen aquí un rencuentro con la menoría selectiva, que va gravando a pinceladas retazos de nuestra historia. Quién hubiera imaginado a la “Hayworth” cantando por fandanguillos, o el orgasmo fingido de Meg Rayan comiendo un sándwich vegetal .

Reserven butaca, que la sesión da comienzo.

El balcón de oriente

Contenidos insurrectos, estrafalarios y pendencieros.
Un balcón con una vista esplendida hacía oriente. Quizás porque es allí donde se esconde los magos, o donde las mil y una noche dieron rienda suelta al sueño. O al enseño. O al mañana. O al pasado.

Desengáñate con tus propios ojos, como diría la abuela Petra.

Desde el infinito y más allá

Al principio fue el hombre, le siguieron las palabras. Desde hace millones de años, nos persiguen instintos innatos. Una forma del Ser para sobrevivir. Entre los infinitos detalles, complejas formas de amar, de sentir; de expresión en definitiva. Todas las tragedias griegas, todos los fados, todas las coplas, toda la poesías, todas las pinturas, las esculturas, la música, tienen aquí un espacio... todo, eres tú. Sentimientos envueltos en un halo, creados a nuestra imagen y semejanza.

En tu idioma, es más fácil:

27 jun. 2010

Reservando butaca 5 "Día del Orgullo"





Hoy es el día ideal para recordar que en la diversidad se encuentra la esencia de la vida... el amor, amor marcado por diferentes colores: morado, azul, verde, amarilo, naranja y rojo.
Tal vez como dirían algunos "el día de la variedad frutal" Así peras con manzanas, peras con peras, manzanas con manzanas o tutifruti. ¡Y qué más dará si en el mar estan todos los peces!
Hoy mi homenaje al atrevimiento de muchos y a la arrogancia de otros. Para los que entienden, para los que no. Para los que salen, para los que entran. Para los que sueñan abiertamente y para los que se esconden en el armario de la Rafaela Carrà. Para los que sin ser, son. Y para los que siendo, tienen miedo a ser.
A todos mis respetos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, hoy es el día ideal.
Igualdad en derechos, desde hace 5 años!!
Que cada cual ame a quien quiera y como quiera. Lo importante tener a quien amar y ser feliz.

Entiendas o no !! Da igual. Respeto!!

Yuhuuu viva PIPI.
Me enacantaria ver algo de tacones lejanos...
O de los vaqueros de Montaine...

Barbarella dijo...

Que suerte haberte descubierto!!
Las escenas...todas, todas
Las entradas...todas, todas.
Tu seguidora
B.

Beatriu dijo...

Me alegra compartir estos pedacitos de pensamientos.
Y saber que aunque no siempre hay un mensaje… están vuestras miradas.
A quienes habéis sucumbido a la opinión.
Gracias miles por haberme dedicado vuestro tiempo.